13 junio 2012

Tigo presenta un sistema de autogestión

La empresa de telecomunicaciones Tigo presentó el primer sistema de autogestión presencial para el usuario en la cuidad de La Paz y el Alto

Este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día y entre otros servicios permite denunciar pérdidas o robos, bloquear el número, recuperar el SIM Card y comprar recargas. Se trata de “Tigo Matic”, una herramienta tecnológica.

Esta nueva tecnología “Tigo Matic” cuenta con dispensador de tarjetas, receptor de monedas y billetes de varios cortes, impresión de facturas, teléfono y sistema de procesamiento. Esto permitirá que los usuarios puedan realizar trámites sin pérdidas de tiempo y en cualquier momento del día.

Estos dispositivos en forma de cajero automático cuentan con una pantalla táctil que permite realizar diferentes procesos según cada requerimiento. Esta tecnología también permite la transmisión de voz vía IP que posibilita una atención personal y directa en tiempo real interactuando con un operador directo de la empresa disponible las 24 horas.

“Este es un servicio único en el país que permite brindar al cliente la facilidad de contar con un canal de atención automatizado disponible las 24 horas en puntos estratégicos, ofreciendo transacciones seguras y cómodas” expreso Claudia Landivar Gerente de Atención al Cliente, de igual forma explico que el Software con el que trabaja el equipo fue desarrollado por empresas bolivianas.

Este servicio está disponible en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba de forma inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario