06 junio 2012

Tigo inaugura su primer Espacio GO SMART

Tigo inauguró el nuevo Espacio “Go Smart” con el objetivo de brindar un lugar para los amantes de los Smartphones de última generación. En este nuevo centro los clientes podrán interactuar y experimentar con equipos Android, Iphone y BlackBerry.

Con una inversión de alrededor de 160 mil dólares, esta nueva sucursal apunta a brindar a los clientes el mejor asesoramiento sobre las funcionalidades y ventajas de los productos de la telefónica. “En Tigo innovamos constantemente. A través de un equipo joven brindamos al cliente asesoramiento especializado para que goce de una experiencia única con nuestros servicios”, afirmó Claudia Landívar, gerente de Atención al Cliente. Las instalaciones están ubicadas en Equipetrol en la ciudad de Santa Cruz.

Este espacio es un nuevo concepto de oficinas de atención, donde los usuarios podrán conocer y experimentar lo último en telefonía inteligente, recibir asesoramiento especializado y las mejores ofertas en equipos Smartphones. Otra novedad es la moderna y amplia plataforma de atención automatizada, donde además de comodidad, el cliente encontrará el sistema de autogestión Tigomatic, un equipo similar a un cajero automático con características especiales tanto de hardware como de software que permite el procesamiento de diversas transacciones como la recuperación de Sim Cards y la compra de saldo.

“Este nuevo centro de experiencia representa un factor de diferenciación que abarca de manera integral todos los aspectos que contemplan la atención al cliente de forma sistematizada y cómoda”, explicó Eid.

Si bien esta primera sucursal de tecnología inteligente se inauguró en la ciudad de Santa Cruz, la telefónica tiene planificado abrir más centros especializados en todo el país. “Go smart es un espacio totalmente renovado, donde prima el asesoramiento y experiencia tecnológica que los visitantes recibirán asistidos por asesores, especialistas y configuradores”, puntualiza Eid.

1 comentario: