14 junio 2012

Sony VAIO Serie S, nuevos portátiles con procesador Ivy Bridge

Se trata del Sony SmartWatch. Este reloj de pulsera tiene una pequeña pantalla en color muy luminosa y de alto contraste. Es una pantalla de tipo OLED que además es táctil. Es pequeño pero muy legible, mide 3,6 por 3,6 centímetros. Es liviano, solamente pesa 15,5 gramos. Está diseñado para trabajar con cualquier Smartphone Android, incluyendo los de la familia Xperia del mismo fabricante. El reloj se comunica con el Smartphone Android a través de conectividad inalámbrica Bluetooth de la versión 3.0. Para poder comunicarse el celular debe encontrarse en un radio de 10 metros respecto al reloj. De esa forma, no va a ser necesario sacar el Smartphone del bolsillo ni de la mochila para contestar, silenciar o rechazar llamadas, por ejemplo. El SmartWatch también sirve para controlar el reproductor de música del celular.

Con este reloj vas a poder consultar las últimas actualizaciones de tus cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter. Incluso muestra los mensajes cortos (SMS) y permite consultar las tareas programadas en el calendario. Haciendo un uso intensivo, la batería dura un día, pero puede extenderse a una semana si lo usas poco.

Según el fabricante, este accesorio es compatible con las tabletas Sony Tablet de la serie P y de la serie S, aparte de con una larga lista de modelos pertenecientes a la familia Xperia: Xperia Active, Xperia Arc, Xperia Arc S, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia PLAY, Xperia Pro, Xperia Ray, Xperia S, Xperia X10, Xperia X10 Mini, y Xperia X10 Mini Pro.

El SmartWatch es compatible con smartphones Android de otras marcas, como HTC, Motorola y Samsung. La batería de iones de litio se recarga por USB. Viene de serie con su propio cargador USB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario