13 junio 2012

Samsung Galaxy Ace Duos

La firma coreana Samsung ha llegado dispuesta a ampliar su familia Galaxy. Les presentamos un nuevo terminal bautizado como Samsung Galaxy Ace Duos. El dispositivo destaca principalmente por contar con una ranura para dos tarjetas SIM. Se trata de un teléfono de gama básica, pensado para aquellos que no quieren gastar demasiado en un dispositivo inteligente nuevo, pero que tampoco están dispuestos a renunciar a todas las ventajas de los Smartphones de hoy. Con esta incorporación al catálogo, Samsung pretende extender la tecnología Dual SIM a todos los mercados. Y es que según las previsiones anunciadas por la compañía, el teléfono se distribuirá prácticamente en todo el mundo.

Tendrán la exclusiva los clientes de Rusia, puesto que el Samsung Galaxy Ace Duos llegará a su mercado el próximo mes de junio. Acto seguido, recibirán el teléfono los mercados europeos, de América Latina, Asia, África y China. No hay que olvidar que teléfonos como el Samsung Galaxy Mini y el Samsung Galaxy Ace están triunfando por doquier por sus prestaciones y bajo precio.

En el apartado del diseño, el Samsung Galaxy Ace Plus sigue la estela del dispositivo original: el Samsung Galaxy Ace. Son prácticamente idénticos, de manera que no encontrarás diferencias importantes en el grosor ni en las formas finales, como tampoco veremos grandes distinciones en la ficha técnica. En este sentido, podemos decir que el teléfono cuenta con unas medidas de 112,4 x 59,9 x 12,4 milímetros y con un peso de 125 gramos, con la batería incluida. No se trata de un teléfono pesado y mantiene la línea de diseño que hasta ahora habíamos visto en los Samsung Galaxy S.

El Samsung Galaxy Ace Duos cuenta con una pantalla TFT multitáctil capacitiva de 3,5 pulgadas, con una resolución máxima de 320 x 480 píxeles. Este teléfono es compatible con redes 3G, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia más que gratificante a la hora de navegar por Internet, descargar aplicaciones o gestionar el correo electrónico. Los usuarios también podrán conectarse a cualquier red inalámbrica Wifi o utilizar el anclaje (o Wifi Hotspot) para aprovechar su conexión 3G para otros dispositivos: el ordenador portátil, otro Smartphone, un Tablet, etcétera

No hay comentarios:

Publicar un comentario