14 junio 2012

Primer ultrabook táctil de Acer con Windows 8

La taiwanesa Acer, presento en la feria de tecnología Computex el que será uno de los primeros ultrabooks pensados para Windows 8 que contará con una pantalla táctil. Les presentamos el Acer Aspire S7, un portátil potente con el diseño fino y ligero propio de estos dispositivos y con dos configuraciones de pantalla de 11” y 13,3”. Además de su diseño y la inclusión de la pantalla táctil, estos equipos destacarán por la presencia de un procesador Intel Core i5 o i7 (dependiendo de la configuración) de tercera generación.

Con el sistema operativo Windows 8 se abrirá un nuevo panorama mucho más orientado hacia el universo táctil.

Con Acer Aspire S7, la firma intenta dar un paso más allá en el mundo de los ultrabooks y colocarse al nivel de otras firmas.

Su pantalla contará con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels tanto en la configuración de 11,6” como en la de 13,3”. La nueva familia de chips de Intel permite mejorar la autonomía de los equipos en una media del 20%, si los comparamos frente a los modelos de la generación anterior.

El rendimiento gráfico del equipo estará a cargo de los gráficos integrados de Intel HD Graphics 4000. La GPU de los chips Intel Core de tercera generación cuenta con el principal atractivo de incorporar soporte nativo para DirectX 11, y tienen un rendimiento algo más avanzado que el de anterior versión.

La compañía asiática asegura que los equipos alcanzarán hasta doce horas de uso en el modelo de 13,3” y nueve horas de uso en el modelo de 11,6”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario