11 junio 2012

MICHAEL Sayman viene a mostrar su destreza

Michael Sayman, el joven de padre boliviano que se ha convertido en uno de los proveedores de juegos o aplicaciones para el iPhone y el iPad de Apple en Estados Unidos, disertará en la capital cruceña en el evento denominado ‘Divertirse, crear y aportar’, organizado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).

Esto sucederá el martes 12 de junio en el Salón de Convenciones de Cainco, donde Sayman, de 15 años, se dirigirá desde las 10.00 horas a escolares y universitarios.

Michael, de padre boliviano y madre peruana, nació en Estados Unidos. A los 13 años logró el desarrollo de aplicaciones que le permitieron un éxito rotundo en la cadena de las tiendas Apple.

Llegó a ocupar el sexto lugar en las preferencias de las aplicaciones más vendidas y requeridas en el competitivo mercado de la cibernética.

En la actualidad cuenta con siete aplicaciones en la tienda Apple, incursionando con el Club Pinguin App hasta llegar a una de las más vendidas y populares: ‘The Impossible’.

Este esfuerzo le ha permitido ser entrevistado por la cadena internacional CNN y otras prestigiosas redes televisivas, quienes han difundido su aporte al mundo de la tecnología de las comunicaciones. Cuentan, además, cómo con 90 dólares de inversión, Michael Sayman convirtió una pasión en un trabajo exitoso que lo coloca en la cima de los jóvenes emprendedores en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario