26 junio 2012

Logitech presenta un nuevo ratón para jugadores

Logitech nos presenta el Logitech G600 MMO Gaming Mouse, la última incorporación a su línea de “gaming” G-Series. Se trata de un ratón nuevo, diseñado específicamente para los jugadores MMO (Massively Multiplayer Online). El ratón incorpora 20 botones -12 de ellos para utilizar con el pulgar- pensados para estar al alcance para una rápida navegación y un mayor control del juego.

Los usuarios que estén familiarizados con los MMO están acostumbrados a tener que controlar un gran número de botones para activar los múltiples poderes y opciones de los juegos. Tradicionalmente se utiliza el teclado como forma de acceso rápida, en el que se configuran los botones para distintas acciones. Sin embargo, Logitech ha querido crear un ratón que permita acceder a todos esos comandos directamente desde el propio ratón sin tener que soltarlo en ningún momento.

El resultado es el Logitech G600 MMO Gaming Mouse, un ratón preparado para jugadores. Con tres perfiles predeterminados -dos para MMO y uno para cualquier tipo de juego- este ratón está diseñado para poder hacer un uso óptimo de él desde el preciso momento en que se saque de su caja, ya que no requieren drivers.

A simple vista su diseño ya llama la atención.

Logitech G600 MMO Gaming Mouse cuenta con la función G-Shift que dobla el número de acciones que se pueden realizar con cualquier botón, proporcionándo un control total de los juegos MMO preferidos. Al igual que el resto de productos G-Series de Logitech, las teclas son programables, de manera que los jugadores pueden crear sus propios comandos, guardarlos en la memoria interna del ratón y acceder a ellos con un solo toque.

Junto a todas esas posibilidades, el ratón también cuenta con opciones de personalización gracias a las posibilidades de configuración de la iluminación RGB del panel del pulgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario