01 junio 2012

En Tarija clausurarán salas de internet donde se entren estudiantes

La Intendencia de la ciudad de Tarija determinó este viernes ejecutar rigurosos controles en las salas de internet situadas en inmediaciones de las diversas unidades educativas, debido a que existen denuncias de padres de familia referente a la presencia de niños y jóvenes estudiantes en estos locales en horarios de clases.

El subintendente, Nelson Ruiz, informó que se enviaron notificaciones a los propietarios de los negocios de Internet para hacerles conocer que está prohibido que en horario de clases se permita la presencia de los estudiantes. "Los propietarios de estos locales están en conocimiento que en caso de encontrar estudiantes en horario de clases serán objeto de clausura", sostuvo.

Por su parte, el presidente de la Junta Escolar de Padres de Familia, Javier Astorga, dijo que los funcionarios municipales están en la obligación de hacer cumplir las ordenanzas: "Una de las ordenanzas municipales hace conocer que está prohibido la presencia de los estudiantes en los internets en horas donde se tiene que pasar clases.

Los funcionarios ediles y representantes de juntas escolares de esta urbe pidieron a los padres de familia y la población en general que tengan el conocimiento sobre la presencia de niños y adolescentes en este tipo de locales realicen la denuncia al municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario