26 junio 2012

El Blu-ray de SAMSUNG aporta a innovar el entretenimiento

Cada cierto año surge una nueva tecnología que cambia sustancialmente la forma de entender el entretenimiento en el hogar. Los DVD supusieron un avance en cuanto a calidad de imagen y sonido con respecto a las cintas de video VHS, además de ofrecer la posibilidad de ir saltando de escena o disfrutar de material suplementario, y todo ello en un formato resistente y fácilmente almacenable. Ahora, con la buena acogida de los televisores de alta definición Smart TV de Samsung, los reproductores y discos Blu-ray aportan otra nueva dosis de innovación al entretenimiento.

El Blu-ray es un formato de disco óptico que se emplea para almacenar video y juegos en alta definición. Estos discos encarnan la última generación de los DVD, ofrecen una calidad de imagen Full HD y son tan fáciles de usar como los DVD convencionales. Y lo que quizá es más importante es que los menús son similares en ambos formatos y con los reproductores Blu-ray puedes reproducir toda tu biblioteca actual de discos, tanto CD ROM como DVD.

Con el nuevo reproductor Blu-ray de Samsung, ver la televisión te parecerá algo completamente nuevo. No sólo tendrás a tu disposición una asombrosa variedad de contenido en Blu-ray, sino que podrás acceder a un universo de aplicaciones sin moverte de tu sofá. Con la función Smart Hub que lleva incorporada podrás localizar y ver películas on-line, sólo con apretar un botón, la combinación de la función AllShare de Samsung. La funcionalidad del reproductor de Blu-ray de Samsung hace que ver la televisión sea una experiencia inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario