05 junio 2012

Cotes dice que rebaja de tarifas de internet de Entel no le afecta

La Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre Ltda. (COTES) considera que la rebaja de tarifas en el servicio de internet de ENTEL no le afectará, porque su principal cobertura es donde ENTEL no puede llegar.
“Nosotros tenemos mucha mayor cobertura que nuestro competidor, por tanto la competencia va a seguir siendo la misma. Nosotros lo que vamos a hacer es llegar al usuario donde nos necesite y darle una atención preferencial”, dijo ayer el gerente general interino de COTES, José Luis Tapia.
Agregó que en el mercado hay dos formas de competir, con precios y calidad. “En este momento nos toca competir con calidad y mejor servicio para nuestros socios y usuarios de internet”.
Sobre una posible nivelación de tarifas, aclaró que por el momento es imposible porque la empresa se quedó sin consejeros de Administración y Vigilancia.
Sin embargo, “estamos seguros que cuando tengamos nuevos consejeros podremos presentar algunas alternativas para satisfacer a los usuarios de la mejor forma posible”, remarcó.
Consultado sobre la calidad que ofrecen, Tapia la calificó de “buena”.

AMPLIACIÓN
COTES ampliará su cobertura de internet a 35 urbanizaciones de la zona norte, con una capacidad inicial de 700 instalaciones. El proyecto ya está aprobado y tendrá dos fases que consistirá en la expansión de la propia red con fibra óptica y la instalación de conmutadores internos que permitirán integrar la red antigua con la nueva.
COTES actualmente tiene 3.000 usuarios en su servicio de internet y, según su Gerente interino, un ingreso de socios de 100 por mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario