21 junio 2012

Bluetooth para los auriculares

Calidad, moda y tecnología se unen en la nueva línea de Sennheiser. El microaulicular Bluetooth EZX 60 te permite una conexión permanente y los auriculares plegables PX80 son lo último para reproductores portátiles.

El microauricular Sennheiser EZX 60 es un superligero microauricular de conexión Bluetooth de superior sonido con cancelación digital de ruido y eco. Ofrece comodidad y un discreto y elegante diseño. Este dispositivo elimina la necesidad de los cables y proporciona un sonido claro con cada conversación inalámbrica desde cualquier teléfono móvil con Bluetooth. En cualquier lugar, la cancelación digital de eco asegura que puedas disfrutar de tu charla con una calidad cristalina y sin interferencias molestas de fondo.

El EZX 60 tampoco descuida la comodidad. Por eso incorpora una sencilla operación con una sola mano, de este modo podrás llevar el maletín o la cartera sin tener que soltarlos para manejar tu teléfono.

El suave gancho para la oreja puede girar para que cambies sin esfuerzo el microauricular entre la oreja derecha y la izquierda.

El microauricular EZX 60 cuesta Bs 766. Los productos Sennheiser son distribuidos y comercializados en Bolivia por Arze Asociados SRL.

Auriculares PX80

Los auriculares plegables Sennheiser PX80 ofrecen alta calidad y reproducción definida de sonido gracias a los imanes de neodinium y al sistema de atenuación TWIN.

Especificaciones

çIdeales para reproductores portátiles (MP3, CD, DVD y MD) y sistemas de juegos. Su banda metálica reforzada los hace colapsables. Incluyen una bolsa de transporte. Su precio es de Bs 381,5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario