18 junio 2012

Asus Transformer Book

La taiwanesa Asus ha centrado su atención en la construcción de dispositivos híbridos. Hoy les presentamos el Asus Transformer Book. Este es un equipo, que a primera vista no difiere en nada de una computadora portátil. Cuando desmontamos la pantalla, nos queda en las manos una tableta solvente. El sistema operativo elegido es Windows 8.

El equipo se puede elegir en diferentes tamaños. El número de pulgadas de la pantalla es una aspecto delicado en estos dispositivos híbridos. La pantalla de una computadora portátil puede resultar demasiado grande para algunos al utilizarla como Tablet. Por otra parte, una computadora con una pantalla muy pequeña resulta molesto para algunos. En Asus han resuelto este problema ofreciendo tres tamaños distintos, para que cada usuario pueda elegir cual es el que más le interesa. Podemos encontrarlo en 11.6, 13 o 14 pulgadas.

El Asus Transformer Book cuenta con procesadores potentes, de la serie Ivy Bridge de Intel. Podemos elegir entre los i3, i5 o i7, con mayor rendimiento de menor a mayor. Además, cuenta con 4 GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento, también podemos elegir dos modalidades. Por una parte nos encontraríamos con un disco duro tradicional, con gran capacidad de almacenamiento y una velocidad de acceso más lenta. Si el uso va a ser principalmente online, podemos elegir una memoria SSD, muchísimo más rápida, pero con capacidad limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario