04 junio 2012

Asus ROG G75VW portátiles para juegos

Les presentamos los Asus ROG G75VW son unos equipos de computación portátiles de aspecto futurista, con unas bisagras grandes y fuertes. Forman parte de la familia de Republic Of Gamers de la quinta generación. En todos los casos, la pantalla tiene una diagonal de 17,3 pulgadas de tipo LCD con retroiluminación LED y está tratada contra los reflejos.

Aun siendo un portátil pesa 4,5 kilos. La tarjeta gráfica, que es un NVIDIA GeForce GTX 670M con 3 GB de memoria de vídeo dedicada. La gráfica da un excelente rendimiento con los videojuegos de acción.

Estos portátiles de Asus incorporan la tercera generación de procesadores de Intel, también conocida como Ivy Bridge. Se trata de diversos chips Core i7 con el chipset Intel Mobile HM77. Pueden incorporar un máximo de 16 GB de memoria RAM de tipo DDR3 a 1.600 MHz. En cuanto al sonido, es de la tecnología Asus SonicMaster Lite. Para reforzar la reproducción de los graves, el fabricante ha instado un pequeño subwoofer. Además, tiene una salida para auriculares y una entrada para micrófono. Tiene una salida HDMI 1.4, una salida VGA para monitor externo y cuatro puertos USB 3.0. Las opciones de almacenamiento son muy variadas, desde un disco duro (e incluso dos) de distintas capacidades y velocidades, hasta unidades de estado sólido (SSD). También tiene un lector de tarjetas de memoria 3 x 1. Se conecta a Internet por Ethernet.

Hay tres sistemas operativos para elegir, todos de Microsoft: Windows 7 Home Premium de 64 bits, Windows 7 Professional de 64 bits, o Windows 7 Ultimate de 64 bits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario