17 mayo 2012

Usan falso ataque de Zombies para promover sitio web gubernamental en Canada

El gobierno provincial de Columbia Británica, oeste de Canadá, lanzó esta semana una falsa campaña con directivas ante posibles ataques de zombies como forma de promocionar su sitio web de información sobre los riesgos de desastres naturales en la región.

"Aunque creemos que las posibilidades de que un zombi llame a su puerta son escasas, creemos que si usted está listo para los zombies, estará listo para cualquier desastre", señala el sitio web Emergency Info BC, disponible en la dirección www.emergencyinfobc.gov.bc.ca . Esta campaña en internet se presenta como un "blog de supervivencia ante un ataque zombie" y busca ser únicamente "ficticia".

Incluye directivas en caso de que estalle una epidemia que convierta a las personas en zombies, un mapa de las zonas de riesgo de Columbia Británica o instrucciones relativas a los materiales que debe haber en un kit de supervivencia.

El sitio incluye enlaces a otras páginas web con información real en caso de desastre natural.

De acuerdo con Emergency Info, "a excepción de un ataque de zombies, (Columbia Británica) puede verse afectada por inundaciones, terremotos o tsunamis".

1 comentario:

  1. C Ronaldo must take the ball, because his goals in exchange for the trophy, although he did not like last season as top scorer. Mourinho said, "Messi has scored 50 goals,However, these goals worthless, not being able to exchange the trophy last season, Messi rely on champion to get a Golden Globe, this year it is our turn. "

    ResponderEliminar