17 mayo 2012

Una portátil para jugadores

No todos los usuarios eligen la computadora más ligera o las más delgada, este es el caso de los jugadores que son capaces de renunciar las nuevas ofertas del mercado con tal de contar con las prestaciones más avanzadas. Por esta razón les presentamos la Samsung series 7 Gamer con prestaciones especiales para correr cualquier video juego.

Viene con un enorme monitor de 17,3 pulgadas. La resolución Full HD (1920 x 1080). Su procesador es muy potente, se trata de un Ivy Bridge i7, de cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento que funciona a una velocidad de 2,3 GHz, más que suficiente para mover los juegos más potentes. Viene con 16 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 675M con otros 2GB de memoria dedicada.

Otro punto que destaca en este equipo es su arranque rápido, es capaz de ponerse en funcionamiento en tal sólo 19 segundos y en sólo dos si está hibernando. Lo llaman tecnología FastStart, y es una marca más que aceptable para un equipo sin almacenamiento SSD. El disco duro ofrece 1,5 TB de capacidad. Eso sí, recibe una ayuda a través de una memoria flash de 8 GB. Esta funciona como caché y permite mover más cantidad de información con fluidez.

En cuanto a la conectividad 4 puertos USB, de los cuales dos corresponden a los más avanzados USB 3.0. Además, un puerto VGA, un HDMI y un lector de Blu-Ray. En cuanto a las conexiones inalámbricas, encontramos el WiFi 802.11 b/g/n y el Bluetooth 4.0. Un lector multitarjeta en la parte izquierda del Serie 7 Gamer completa el capítulo de conexiones.

Son casi cuatro kilos de peso y más de cinco centímetros de espesor detalles insignificantes para los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario