10 mayo 2012

Tiny, la PC más chica del mundo en Bolivia

Tiny, la PC de escritorio más pequeña y más angosta desarrollada por Lenobo -en 2005 adquirió el 80% de la división de computadoras personales de IBM Pcs, Portátiles, Monitores y Accesorios- está en Santa Cruz.

Anoche, ejecutivos de la fabricante mostraron el equipo de última generación que dispone de múltiples ventajas tecnológicas. La empresa Datec, que representa y distribuye la oferta tecnológica de Lenovo en Bolivia, promocionó el equipo e informó que en julio, una vez que la compañía Intel libere los nuevos procesadores iCore 3, 5 y 7 tercera generación se venderá al público.

Sobre las ventajas del equipo electrónico, Claudio Daniel Toriano, principal ejecutivo de Lenobo en Latinoamérica, explicó que el procesador pesa más de un kilo, por su diminuto tamaño ocupa poco espacio, dispone de una electrograbadora y lleva instalado un dispositivo de seguridad que frente a un corte de energía se activa y evita que se pierda la información almacenada en el disco. Un conector permite ahorrar energía y acelerar la velocidad del equipo y otro permite la conectividad con cuatro monitores. Es ecológico porque se fabrica con plástico reciclado. Aún no se definió el valor comercial en Bolivia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario