02 mayo 2012

Samsung S3 contra iPhone 5

Samsung ha presentado el video adelanto del evento que realizará el próximo 3 de mayo, donde presentará una nueva tecnología.

Lejos de destacar por la información que contiene, el anuncio ha adquirido protagonismo por la ironía que Samsung ha destilado en él.

Se trata de un clip de un minuto en el que hay constantes alusiones al mundo espacial, en clara referencia a la denominación Galaxy. De esta forma, la compañía confirmaría que una de las cosas que presentará en Londres será el Galaxy S III, su nuevo “smartphone”.

"Con tecnología que encaja fácilmente, ahora te puedes diferenciar de cualquier otro", concluye el clip, mostrando una foto de un rebaño de ovejas, en una clara alusión al "universo Apple".

Según rumores en internet, el Samsung Galaxy S3 llegará con una cámara de 12 megapíxels, una pantalla de 4,6 pulgadas súper Amoled, un procesador de 1,4 GHz, el último sistema operativo de Google (Android 4.0), entre otros detalles todavía por confirmar.

El nuevo Samsung Galaxy S3 podría tener la tecnología Eye Tracking, conocida en español como de seguimiento ocular. Una tecnología que habríamos imaginado para el futuro. En caso de incorporarla, la cámara fotográfica del dispositivo sería lo suficientemente diestra como para detectar hacia dónde se dirige nuestra mirada.

3 de mayo se conocerá lo nuevo de Samsung

Durante el fin de semana, la compañía coreana ha activado una cuenta atrás para enseñar un nuevo

anuncio que poco aclara, salvo que la batalla va a ser grande con IPhone 5. La presentación será el

3 de mayo en Inglaterra, pero nadie sabe de lo que se trata.

Samsung hace dura batalla a IPhone

“La tecnología realmente inteligente se convierte en una parte natural de la vida", afirma una voz en off del video promocional de Samsung.

Con algunas frases un tanto enigmáticas, Samsung alude a la necesidad de que la tecnología sea más natural. Para ello la compañía habla de

adaptar el dispositivo a la mano y de hacer la tecnología más sencilla y rápida. No es la primera vez que Samsung ironiza sobre los usuarios de otros sistemas. El caso más reciente y que más ruido generó fueron dos anuncios en los que Samsung ironizaba y ridiculizaba a los fans de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario