08 mayo 2012

EN LA “NOCHE DE COBERTURA” DE VIVA ANDREA CAMPONOVO

La “Noche de Cobertura” de Viva, llevada a cabo el pasado viernes en la Feicobol, contó con la presencia de la reconocida actriz tarijeña Andrea Camponovo, quien es actualmente imagen de la campaña nacional de cobertura denominada “Andrea Paso a Paso”.

En la noche del evento, Camponovo participó junto a Sebastián Moreno en juegos y concursos con los visitantes del stand.

Asimismo, entregó premios como un celular blackberry torch, dongles para Internet y regalos de la telefonía a los participantes. La carismática actriz tarijeña recoge los testimonios de los clientes de Viva, donde en una primera etapa ha recorrido varias ciudades capitales recabando y grabando estos mensajes, que son luego atentamente evaluados por los ejecutivos de Viva para implementar mejoras en el servicio.

Además de las ciudades capitales, Andrea está visitando ciudades intermedias, localidades y pequeñas poblaciones como son, Villa Tunari, Chimoré y Shinahota, en Cochabamba y otras del interior del país.

Cabe destacar que los organizadores de la Feicobol reconocieron a VIVA Nuevatel con el premio “Mejor Stand Nacional de Área Externa”. Para esta versión de la Feria Internacional, la telefónica presentó su “Stand de Experiencia” un espacio abierto, tecnológico y mo-derno, donde el público descubrió lo último en tecnología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario