16 mayo 2012

El mundo de Jalasoft por dentro

Jalasoft, el edificio más moderno del país, tiene por dentro ambientes inimaginables. Salas de juegos, cocinetas, salas de conferencias al estilo colonial de Cochabamba, puertas con ingreso a través de tarjetas son parte de la moderna infraestructura de la industria de software .

El objetivo de edificar este tipo de infraestructura consiste en darle al desarrollador de software un ambiente cómodo para poder trabajar, debido a que los jóvenes pasan gran parte del día frente a una computadora.

Las cocinetas están en todos los pisos del edificio y

a disposición de los ingenieros, porque muchos de ellos definen el horario de trabajo diario y, en algunos casos, requieren desayunar o almorzar en la empresa.

Jalasoft también cuenta con una sala de juegos con futbolines, ping pong de mesa y televisores pantalla plana donde los empleados pueden distraerse en los momentos de descanso.

“El pueblito” es un sector dentro del mismo edificio que intenta reproducir la arquitectura antigua de Cochabamba, y cuyas salas son utilizadas como centros de conferencias, donde los desarrolladores de software se ponen en contacto con sus clientes del exterior. Actualmente, se construye un gimnasio , duchas y un restaurante, espacio que también será para los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario