09 mayo 2012

El Galaxy S III habla español

Hace tan solo unos días, Samsung presentó el esperado “Galaxy S III”, un teléfono móvil con el que la firma surcoreana quiere frenar la popularidad del iPhone de Apple. El nuevo smartphone, cuenta con un procesador de cuatro núcleos, una pantalla de 12 centímetros, una cámara de fotos con variadas opciones y un sistema de reconocimiento de voz también en español, así lo indicó Jorge Montenegro, de la empresa “SAP”.

Equipado con lo mejor de Samsung. Samsung ha apostado por un diseño ligeramente superior al Galaxy S II y más cercano al Samsung Galaxy Nexus. El dispositivo, que estará disponible en blanco y azul opaco, presenta una línea de diseño redondeada. En la parte inferior cuenta con un botón central y los dos botones táctiles, el clásico esquema de los smartphones Galaxy S de Samsung. El dispositivo, de 133 gramos, va equipado con una pantalla de alta resolución super Amoled de 12 centímetros, y dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles, y otra frontal de 1,9 megapíxeles.

Como una extensión del ser humano. La carga de batería es de 2.100 miliamperios, frente a un estándar de mercado en torno a 1.500, que dura de 24 a 30 horas, dependiendo del uso que se le dé, mientras que su pantalla es un 20% mayor que la del Galaxy S II, pese a que el tamaño del dispositivo es prácticamente el mismo.

"Lo que me intriga del nuevo Galaxy es el software. Samsung ha presentado un teléfono con varios servicios complementarios, algunos de ellos interesantes y otros algo confusos, o al menos me lo parece. S-Voice, por ejemplo, es la respuesta coreana a Siri y de hecho el diseño de la interfaz se parece bastante", señaló Ángel Jiménez de Luis en un artículo en el diario El Mundo de España.

Eduardo Chávez, de la tienda Dealer Chávez, aseguró que probablemente en dos meses más, el dispositivo de Samsung, llegue al mercado cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario