02 mayo 2012

E-mail Postulantes a Cosett presentan planes

La sesión de presentación de planes de trabajo de los postulantes a la gerencia de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija (Cosett), que estaba programada para ayer, fue postergada, según informó el consejero de Administración, Javier Bravo, para el miércoles a las 09:00, debido al feriado de dos días declarado por el Gobierno. Bravo indicó que los tres candidatos que quedaron son Ricardo Rivas, Carmelo España y Marcelo Casab, “quienes deberán hacer los méritos necesarios para estar en la cabeza de Cosett”. “El miércoles se realizará la entrevista, continúan los tres postulantes, esperamos que hagan su exposición de trabajo y en base a ello escuchar y hacer una calificación para elegir luego al nuevo gerente”, dijo.
El consejero afirmó que ya se tiene conforma a la comisión que calificará los planes de trabajo de los postulantes. “Hemos coordinado con los consejeros de Administración y de Vigilancia para conformar una comisión calificadora que evaluará y dará a conocer los puntajes correspondientes de cada candidato”, aumentó.
Hasta el jueves 3 de mayo se tendrá el nombre del nuevo gerente de Cosett, dijo Bravo, a tiempo de adelantar que, en última instancia, el viernes ya se tendría el nombre del nuevo gerente. “Estamos teniendo algunos problemas con el tiempo y con los problemas que hay en la ciudad de Tarija, con todo eso, creo que hasta el viernes ya tendremos el nombre del nuevo gerente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario