05 mayo 2012

Cosett tiene nuevo gerente

El consejero de administración de la Cooperativa de Servicios Telefónicos Tarija (Cosett), Javier Bravo, informó que Marcelo Cassap Michel fue elegido como Gerente General de Cosett. “De los tres postulantes que se tenía ha quedado elegido como gerente Marcelo Cassap Michel”, dijo.
Asimismo, indicó que Cassap, fue elegido porque ya estuvo anteriormente en la gerencia de la cooperativa telefónica. “Se ha marcado la diferencia, donde han apuntado todos los consejeros en sentido que Marcelo Cassap ya fue gerente de la cooperativa, manifestaron que tiene mucho conocimiento de la estructura y de la actual situación que está pasando la cooperativa, ha hecho una exposición y al parecer convenció a todos los consejeros”, añadió.
Bravo, también hizo saber que ha pedido del gerente electo el acto de posesión se realizará la próxima semana. “Él ha solicitado siete días, porque tengo entendido que está trabajando en una empresa privada de cerámica, y es el motivo por el que solicitó para que preparare su documentación”, dijo.
El consejero, indicó que al nuevo gerente le espera un largo trabajo. “El primer trabajo, seguramente es tener una reunión con todos los trabajadores, conocer todas las áreas, interiorizarse en el tema de la economía y despachar algunas situaciones que están paralizadas”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario