08 mayo 2012

5 Razones para usar software original

El software original otorga al usuario la ventaja de saber que se encuentra libre de virus y otras amenazas. También le permite al comprador tener la garantía de saber que el programa en cuestión no afectará su computadora de ninguna forma, por el contrario, la hará más productiva, entretenida, funcional, dependiendo de lo que el software deba realizar, así lo indicó Eric Ovando, asesor técnico de Microsoft Bolivia.

A tener muy en cuenta. La creación de software implica costos de muchos tipos: de investigación, de los programadores que lo realizan, de la actualización profesional que esas personas deben recibir, la comercialización para que el software llegue a las manos de las personas que lo necesitan. Esto crea millones de empleos en el mundo, de gente que puede realizar su vocación a través de la creación de programas que resolverán muchas necesidades de personas en todas partes. En Bolivia, el 90% de los usuarios de Windows, usan el pirata, pero eso, poco a poco, puede cambiar.

1 Más por su dinero. Cuando se utiliza software original de Microsoft, el usuario recibe las características de producto, el soporte y las mejoras continuas solo disponibles con el software original de Microsoft para mantener la computadora funcionando a la perfección.

2 Soporte técnico. Es más aconsejable comprar el software original de Microsoft a través de un distribuidor autorizado. Visite el portal Microsoft Solution Finder para obtener acceso al directorio de socios y soporte técnico. En Santa Cruz se puede llamar al número 800-10-0359.

3 Tecnología que da confianza. Cuando se compra software original de Microsoft se está protegiendo con la misma garantía de alta calidad que millones de consumidores, alrededor del mundo, disfrutan todos los días en un software que funciona tal y como se diseñó.

4 Protección contra virus. Se obtiene acceso a Microsoft Security Essentials, el servicio sin costo de Microsoft que brinda protección en tiempo real a las computadoras con Windows original contra malware, virus, spyware y otras amenazas dañinas.

5 Ofertas más recientes. Cuando se compra software original de Microsoft se obtiene acceso a las actualizaciones de programas más recientes, los cuales solo están disponibles para los clientes legalmente registrados en la compañía.

1 comentario:

  1. ese asesor no sabe nada jajjaja ni debe saber programar solo esta vendiendo windows jajaja

    ResponderEliminar