24 abril 2012

Toshiba abre oficinas en Bolivia

En un concurrido acto celebrado en el hotel 'Los Tajibos' de Santa Cruz, la compañía más antigua del mundo en la fabricación de portátiles, Toshiba, anunció su ingreso al mercado boliviano con productos diseñados para satisfacer las demandas más exigentes de los usuarios domésticos que, según el representante de la empresa Oscar Mendoza, buscan ordenadores bien preparados para el ocio digital y el consumo de contenidos multimedia principalmente.

Ser los primeros en Bolivia. Con este objetivo Toshiba ha dotado a sus nuevos portátiles de toda una gama de tecnologías, rendimiento y funcionalidades de vanguardia. De hecho, estos nuevos equipos serán unos de los primeros del mercado que incluirán la próxima generación de procesadores, plataformas y chips gráficos de Intel, AMD y nVidia, indicó Mendoza.

"Los equipos que llegan a Bolivia, están diseñados para trabajar perfectamente en la altura y el llano, debido a que sus discos duros son encapsulados y por la propia arquitectura del hardware", afirmó Mendoza. El ejecutivo recordó que la empresa tiene 137 años en el mercado mundial, de los cuales pasó 27 reinventando portátiles.

Innovaciones en los equipos. El diseño y la ergonomía son otro de los campos que incluyen novedades importantes, consiguiendo portátiles más ligeros y delgados. La compañía amplía el número de modelos con carcasas más resistentes fabricadas con aluminio y, en otros, usa nuevas texturas con nuevos y variados colores que disminuyen el clásico problema de las marcas de los dedos.

Se amplía el tamaño de los touch-pads y en también se incluyen Click-Pads, todos ellos capaces de reconocer comandos táctiles que pueden incluso ser configurados por el propio usuario. Las tecnologías sleep-charge o sleep-n-Music permiten cargar dispositivos y escuchar la música que contienen sin necesidad de iniciar el ordenador.

"Nuestra ventaja competitiva está en la innovación incesante de todos los equipos que fabricamos”

Oscar Mendoza
Gerente de territorio Bolivia

2 comentarios:

  1. Tengo un reclamo no se donde acerlo pero compre una tv tpshiba de 42 pulgadas y funciono un mes despues no salia ni un canal lo deje a la garantia y no me entregan escusan diciendo q no hay repuesto pero cuanto mas tengo q esperar

    ResponderEliminar