05 abril 2012

Tigo a la vanguardia de la telefonía móvil inteligente

La empresa de telefonía móvil Tigo lanzó al mercado boliviano los nuevos modelos Smartphones 4G, que consisten en dispositivos inteligentes de última generación, que se caracterizan, por operar sobre una red de velocidad HSPA+, mismos que estarán a disposición del público a partir del 2 de abril, en La Paz, El Alto, Santa Cruz, Warnes, Montero, Quillacollo, Sucre, Tarija, Oruro, Potosí, Trinidad y Yacuiba.

“Damos un paso histórico para las telecomunicaciones en Bolivia al combinar una nueva gama de equipos con el lanzamiento de la red 4G. Reafirmando así nuestro liderazgo tecnológico, porque ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de vivir una experiencia en telefonía móvil inteligente”, aseguró Nadia Eid, Gerente de Comunicación Corporativa Tigo.

MODELOS

Los nuevos Smartphones 4G de Tigo incluyen modelos como los BlackBerry Bold 9900, Torch 9869 y el Torch 9810, Android Samsung Galaxy SII, Android Google Nexus y Android Galaxy Note y el Modem Huawei E353.

BLACKBERRY BOLD 9900

Este equipo tiene un procesador de 1,2 GHz y una memoria expandible de 8 GB, tecnología Wi – Fi, grabadora de video de alta definición y dotado con las herramientas más novedosas con una presentación fina y elegante.

TORCH 9869

Un aparato de nueva generación en tecnología que permite al usuario simplificar sus transacciones, conexión con otro NFC y con intercambio de información, con mayor velocidad a través de Bluetooth, entre muchas otras funciones.

TORCH 9810

Presenta las mismas características del equipo anterior, con la diferencia de que posee un hardware mejorado, con un procesador de 1.2 GHz de velocidad, pantalla de 3.2 pulgadas, 8GB de almacenamiento interno, cámara de 5 mega pixeles con captura y edición de video HD, Bluetooth, GPS, Wi – Fi, y ranura para tarjetas de memoria micro SD.

ANDROID GOOGLE NEXUS

Es otro Smartphone 4G que presenta una pantalla de cristal curvado de 4.65 pulgadas. Una memoria de 16 GB de capacidad de almacenamiento y 1 GB de RAM. Goza de una cámara de 5 megapixeles con enfoque automático continuo, un Flash Led y la grabación de video a 1080 pixeles para dar mayor calidad a los mismos.

PLANES

La telefónica anunció una serie de descuentos en los equipos y planes de internet móvil que permitirán a los interesados acceder a esta nueva tecnología 4G. La cual permite al usuario experimentar mayor velocidad en la navegación, acelerar la descarga de archivos y una experiencia superior en contenidos de multimedia por internet.

“Es hora de disfrutar las enormes ventajas y beneficios que ofrecen estas verdaderas computadoras de bolsillo”, finalizó Eid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario