14 abril 2012

Sony lanza reloj de pulsera con conexión a internet

Sony lanzó en Estados Unidos un reloj de pulsera con conexión a internet equipado con el software Android de Google.

El reloj SmartWatch accede a internet mediante una conexión inalámbrica del teléfono inteligente Android del usuario a través de la tecnología Bluetooth, según Sony.

Este dispositivo de alta tecnología, que recuerda el del detective Dick Tracy de la clásica tira cómica estadounidense, se vende a un precio de 150 dólares y está disponible en línea y en tiendas de Sony.

"SmartWatch proporciona acceso a contenido en vivo y entretenimiento en directo", dijo el jueves el presidente de la unidad de clientes de Sony Mobile Communications, Paul Hamnett, presentándolo como el primero de una serie de aparatos para "expandir los alcances del teléfono inteligente".

SmartWatch puede pasar de dar la hora a funcionar como una interfaz de pantalla táctil de un teléfono inteligente.

Vibraciones o alertas aparecen en la pantalla de unos tres centímetros para indicar las llamadas entrantes y los usuarios pueden dar un vistazo a sus muñecas para revisar mensajes de correo electrónico o de texto, así como actualizaciones de Facebook o Twitter.

Miniaplicaciones pensadas para agregar funcionalidades a los dispositivos SmartWatch están disponibles en la tienda en línea de Google, según Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario