25 abril 2012

Póngale efectos a sus videos

Los teléfonos inteligentes están convertidos en todos unos centros “multimedia” que permiten realizar producciones que no distan mucho de lo que hace algunos años podía decirse semiprofesional y en parte esto se da no tanto por el dispositivo de grabación y los pixeles de resolución alcanzados hasta ahora, sino por las aplicaciones que se crean constantemente para agregar efectos muy interesantes desde el mismo móvil.
El periódico El Sol, preparó una lista de las mejores aplicaciones para grabar, editar y compartir videos online desde el móvil.

Viddy. Permite grabar, editar y compartir videos de corta dirección en las redes sociales más conocidas. Creciendo de a poco y estando disponible para iPhone, iPod e iPad por el momento, Viddy resulta un honorable homenaje gratuito a la capacidad de Instagram.

Contiene una plataforma que emula el sistema de un “switcher” casi en su totalidad, pero con la diferencia marcada de no editar y compartir fotografías, sino videos tomados con tu propio móvil.

Showyou. Es una aplicación gratuita para el iPad que hace que sea más fácil ver videos y compartirlos con los amigos en redes sociales como Twitter y Facebook.

Solo se tiene que pasar el dedo por la pantalla para ver una cuadrícula de miniaturas de video y decidir lo que más le interesa. Una interfaz de usuario simple que ayudará a descubrir videos útiles y más.

También se podrá compartir un video con el Apple TV 2.0 a través de la función Airplay y luego reproducirlo en una pantalla grande.

Socialcam. Es una app que permite grabar y compartir videos con los amigos a través del móvil. En unos pocos clicks, se puede linkarlos en el perfil, etiquetarlos, descargarlos, comentarlos con los contactos de Facebook y Twitter, entre otras cosas, como mandarlos por email o SMS. Y además, está disponible tanto para Apple como para Android.

Klip. Es una red social para compartir videos con gente de todo el mundo y hacer nuevos amigos. Se puede compartir videos en Facebook, Twitter, Youtube o por email. Al mismo tiempo, se podrá ver videos de personas de todo el mundo desde el iphone. También se puede seguir etiquetas y mantenerse al tanto de temas de actualidad.

Real Director. Es un editor de video que permite editar el mismo realizado desde el teléfono sin necesidad de pasarlo a un ordenador, e incluso, implementarle un canal de audio. Además, sube directamente el video a Youtube, si así se lo ordena.

Asimismo, permiten compartirlo a través de otras apps mensajeras como Whatsapp o el mismo correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada