16 abril 2012

Nuevo Samsung con pantalla AMOLED de 4 pulgadas en HD

En estos días se habla mucho del nuevo buque insignia de Samsung el nuevo Samsung Galaxy S3. La compañía coreana se encuentra trabajando intensamente y no solo en el Galaxy S3, ahora les presentamos el Samsung i9300, se trata de un teléfono móvil inteligente equipado con una pantalla AMOLED de cuatro pulgadas y una resolución máxima de 1.280 x 720 píxeles. Su panel podría funcionar a través de la avanzada tecnología RGBG PenTile, aunque habrá que esperar a las informaciones oficiales de Samsung para confirmarlo. Oficialmente la compañía no presento este dispositivo pero la ficha técnica del mismo circula en el mercado.

Este teléfono podría contar con un procesador Exynos de doble núcleo, funcionando a una velocidad de 1,4 GHz. Se trataría de un procesador fabricado especialmente por la propia Samsung que también podría llegar integrado, en primicia, en el interior del Samsung Galaxy S3. A su vez, el dispositivo contaría con un 1 GB de memoria RAM, aunque por ahora no se ha podido saber cuanta memoria interna llevará consigo.

Este nuevo equipo de Samsung funcionaría a través del sistema operativo Android, en su versión 4.0.3, también conocida con el nombre de Ice Cream Sandwich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario