22 marzo 2012

Un programa reproduce frases de Evo en celulares

Hace algunos días está disponible una aplicación para Iphone y Android que incluye las frases más populares del presidente de Bolivia, Evo Morales.

“Botonera de evadas”, creado por Carlos Olivera, es el nombre que se le ha dado a esta nueva aplicación que reproduce los comentarios y chistes más famosos del primer mandatario, que está dando la vuelta al mundo.

La aplicación no tiene ningún interés político, ni la intención de enviar un mensaje en contra del Presidente, indica la información que se publica dentro de la misma aplicación.

El creador de este programa se dio a la tarea de recolectar de diferentes fuentes audiovisuales las frases de Morales y presentarlas en una aplicación que incluye la fotografía del Presidente.

“Botonera de evadas”, está disponible en la App Store, también puede ser descargada en el Ipod touch y el Ipad de manera gratuita. En Android se la puede buscar como “evadas”.

Algunas características del programa para celular

frases

La aplicación incluye seis frases del presidente Evo Morales mencionadas en distintos actos públicos, entre ellas están la que hace referencia al consumo del pollo, la calvicie, a los embarazos de las solteras y al imperialismo.

El programa además incluye uno de los videos más vistos de uno de los partidos de fútbol del Presidente.

visitas

En el App Store, tienda por la cual se puede bajar la aplicación en los dispositivos de Apple, el programa “Botenera de evadas” tiene muchas valoraciones, por lo que está entre una de las más populares y más bajadas, pese a que recién fue subida al internet.

otras

Otras aplicaciones parecidas a las que hacen referencia las frases de Evo Morales se han creado con anterioridad para dispositivos móviles, por ejemplo, las mejores frases del presidente de Venezuela Hugo Chávez. El programa se denomina Angry Chávez, y contiene las frases más polémicas del Presidente venezolano, sus canciones y chistes. Algunas de ellas son: ¡Exprópiese!, ¡Te lo dije, Obama! y entre las canciones están las que ha cantado públicamente como “¡Y volver, volver, vooolveeer!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario