11 marzo 2012

Tigo cuenta con 20 mil aliados comerciales

El Plan de Fidelización de Tigo cerró la gestión 2011 otorgando premios a más de 1.000 aliados comerciales de los 20 mil que tiene a nivel nacional. También lanzó su campaña para 2012 con el objetivo de sumar más puntos para la telefónica que opera en el país desde 1991.

Refrigeradores, cocinas, heladeras, televisores, licuadoras, entre otros artefactos eléctricos, fueron los premios que entregó Tigo a más de 1.000 aliados comerciales en todo el país. Sólo en La Paz se premió a 200 de los 2.000 que tiene en el departamento en un acto público realizado recientemente en las instalaciones de la empresa ubicadas en Calacoto.

“Hoy estamos haciendo el cierre de la gestión 2011 entregando premios a nuestros aliados comerciales y también estamos lanzando el nuevo Plan de Fidelización para este año con el objetivo de seguir potenciando nuestras ventas”, manifestó Gastón Jáuregui Quevedo, gerente de Territorio de Tigo regional La Paz.

El nuevo programa para esta gestión se denomina “Club de Beneficios Tigo 2012”, y tiene el objetivo de incrementar las ventas y los aliados serán premiados con incentivos.

Jáuregui informó que a nivel nacional Tigo cuenta con 20 mil aliados comerciales. Éstos son de dos tipos: los puntos donde el cliente puede activar su línea telefónica y, los puntos donde sólo se puede recargar.

La instalación de puntos Tigo también genera trabajo adicional para miles de personas, entre las que se benefician vendedores de frutas, dulces, farmacias, tiendas, quioscos y demás centros comerciales.

Para convertirse en aliado comercial sólo se requiere llenar un formulario, firmar un contrato, describir la actividad comercial que realiza y presentar documentos personales. No tiene ningún costo. “El beneficio es que el aliado gana un porcentaje por sus ventas”, precisó Jáuregui el día de la premiación.

El acto contó con la presencia de los ganadores, quienes recibieron los mejores premios de acuerdo al porcentaje de ventas. “A mayor venta, mejores premios”, expresó Jáuregui.

Telecel opera en Bolivia desde 1991 y actualmente ofrece telefonía móvil en los nueve departamentos del país. En 2008 se convirtió en la primera compañía de Bolivia en presentar la tecnología 3G. La empresa brinda el servicio de transmisión de datos mediante internet móvil, opera en la telefonía de larga distancia y complementa su oferta con diversos servicios de valor agregado.

Además, ofrece la posibilidad de alquilar circuitos para la transmisión de datos punto a punto con diferentes capacidades y condiciones entre determinados sitios a nivel nacional. Telecel Bolivia S.A. opera bajo la marca comercial Tigo desde el año 2005.

Los aliados más lejanos

De los 20 mil aliados comerciales que tiene Tigo a nivel nacional, una gran mayoría es de provincias lejanas. Hubo premiados hasta de Apolo, a 400 km de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario