26 marzo 2012

Samsung y sus nuevas televisiones LED y de plasma

Los de Samsung han presentado al mercado nuevos modelos de televisiones LED y plasma. La compañía apuesta con esta nueva oferta de equipos de 2012 por seguir aumentando las capacidades de la televisión tradicional gracias a su conexión a Internet. Según Samsung estos nuevos equipos "redefinen la experiencia de entretenimiento doméstico" gracias a una nueva forma de interacción y al enriquecimiento del porfolio de contenidos.

En la gama de televisores presentados por Samsung hay modelos con tecnología LED y otros con plasma. En el primer grupo están los nuevos modelos Samsung LED TV ES8000 y ES7000. Samsung promete imágenes más nítidas en 2D y 2D en estas televisiones gracias a la tecnología Micro Dimming, que ofrece colores con ratios más altos de contaste. Además de calidad, Samsung ha pensado en el diseño y estas dos televisiones tienen un marco de solo 5 milímetros.

La compañía ha destacado que todas estas televisiones se diferencian de sus competidores por contar con tres prestaciones únicas y solo disponibles en sus televisores.

La primera de estas prestaciones es Smart Interaction. Se trata de un sistema de interacción con la televisión que según Samsung es "intuitivo y ágil". Este sistema está basado en un sistema de control de movimiento, de voz y de reconocimiento facial. Desde la marca surcoreana han explicado que, por ejemplo, los usuarios pueden encender la televisión simplemente diciendo "hola tele".

No hay comentarios:

Publicar un comentario