27 marzo 2012

Samsung presenta sus nuevos productos para Latinoamérica

Extender fronteras es el nuevo lema que propone Samsung Electronics Co Ltd. con renovados productos, nuevas tecnologías y aplicaciones para los usuarios del Siglo XXI.
En Lima (Perú) la multinacional, de origen surcoreano, presentó sus productos 2012, que llegarán en las próximas semanas a los mercados de Latinoamérica y, obviamente, a Bolivia.
Se trata de televisores, celulares, línea blanca, cámaras fotográficas y tabletas, entre otros, que buscan mejorar la vida de quienes lo consumen.
Una de las estrellas del evento ha sido el Smart TV, que ofrece nuevas formas y conceptos de este masivo aparato. Esta nueva opción facilita el manejo del televisor con la voz del usuario (se pueden cambiar los canales o manejar el volumen, por ejemplo, con solo dar una orden), con movimientos de una mano y reconocimiento del rostro del usuario.
Otra novedad la ofrece la tableta Galaxy TB2, de 7 y 10,1 pulgadas, un nuevo dispositivo móvil que expande opciones, disponible para 3G y Wi-Fi.
Daniel Yoo, presidente de Samsung para Latinoamérica, destacó el afianzamiento de la marca, su crecimiento en la región y la inversión en tecnología para buscar un impacto positivo en los consumidores de este mercado.
Más tarde se ofreció una exhibición de los nuevos productos, donde los medios pudieron comprobar las ductilidades e innovaciones de los productos. /(RD) Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario