13 marzo 2012

Open Business Tour. En la primera rueda de negocios del área informática

Tarjetas gráficas "perfectas para jugadores", son las que se presentaron en la Primera Rueda de Negocios del Área Informática realizada en Santa Cruz, diseñadas para entregar un nivel de desempeño sin precedentes, mayor eficiencia energética y un conjunto de características incomparables, así lo indicó Héctor Manrique Tang, Director General de la empresa "DTI", organizadora del evento.

EVGA Nvidia. Con más de 60 líneas de tarjetas gráficas en el mercado latinoamericano, la empresa EVGA Nvidia, se hizo presenta en la Rueda de Negocios, presentando tarjetas ideales para los aficionados a los videojuegos como la GeForce GTX 550 ti, aunque, según afirmó el gerente de territorio de esta empresa, Well Shen Lin, el objetivo es cubrir todo los sectores del mercado boliviano, desde las computadoras más antiguas, hasta las de última generación.

MSI mainboard, tarjetas madres. La empresa sigue una línea de fabricación de muy alta calidad y en territorio boliviano, se está incursionando en tarjetas de nivel medio y alto, especialmente para "gamers", así lo indicaron los ejecutivos de la empresa MSI. "Acá lo que se trata es de 'educar al consumidor', ya sea este gamers o por ejemplo un arquitecto, que piensan que teniendo una gran memoria, un disco duro con mucho espacio y un buen procesador, corre cualquier tipo de juego o programa, y no es así, la tarjeta gráfica, entre otras cosas juega un papel principal en lo que es el rendimiento de un equipo para cualquier sector", afirmaron.

Thonet & Vander, Audio Multimedia. El audio en el área informática crece cada vez más, por eso las empresas como la alemana 'Thonet & Vander', apuestan por posicionarse en el mercado. "Hemos traído una novedad para Bolivia, la línea 2.0, enfocada solo en el audio", señaló Adrián Alpuin, Marketing Manager de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario