17 marzo 2012

Jordy Downloader

Jordy Downloader es un potente gestor de descargas que, además de bajar archivos desde enlaces HTTP, FTP y HTTPS, también permite descargas más avanzadas como vídeos online y BitTorrent.

Con Jordy Downloader podrás guardar en tu disco duro cualquier fichero y vídeo que encuentres en Internet. Basta con seleccionar el enlace y Jordy Downloader lo reconocerá automáticamente, ya que monitoriza el Portapapeles de Windows, mostrándote una ventana con las opciones básicas para iniciar la descarga.

Jordy Downloader permite realizar varias descargas simultáneas, de cualquiera de los protocolos que admite. Cuenta con historial de descargas anteriores, clasificación por tipo de fichero descargado y una pestaña con completa información del archivo en cuestión.

Descarga de vídeos

Para los amantes de los vídeos por streaming, Jordy Downloader admite varios servicios: YouTube, Dailymotion, Meta Cafe, Vimeo, Break, Google Video, Facebook, MySpace Video, Tilulilu, CollegeHumor y Tube8.

Además, puede descargar vídeos que utilicen el protocolo RTMP, una función no muy común, y menos en un gestor de descargas de archivos.

Descarga de Torrent

Por si fuera poco, Jordy Downloader también es un cliente BitTorrent.

Y no un cliente normal y corriente, sino uno con todo lo necesario: compatibilidad con enlaces magnéticos o magnet links, soporte para DHT, información de los trackers y los peers, etc.

Enlace para bajar el software:

http://bit.ly/y0C36V

No hay comentarios:

Publicar un comentario