05 marzo 2012

HTC One V

La firma taiwanesa HTC acaba de presentar una nueva serie de dispositivos enmarcada dentro del nombre HTC One. El HTC One V, es un terminal de gama media. Se trata del terminal más sencillo y económico que el gigante asiático ha querido presentar este año. HTC se ha mantenido fiel a Android. El equipo viene con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich de serie.

El diseño de este equipo nos recuerda mucho al HTC Legend, un terminal clásico dentro de la línea de HTC. Conserva el efecto compacto y las formas redondeadas que lo convierten en un teléfono ergonómico. Gracias a la estructura externa y a los materiales metálicos acabados en mate, el HTC One V responde como un teléfono fácilmente sujetable y agradable al tacto. Mide 120,3 x 59,7 x 9,24 milímetros y pesa alrededor de 115 gramos, nos encontramos ante un teléfono especialmente ligero. Por ahora, HTC solo ha presentado este dispositivo en una tonalidad grisácea que se combina con los acabados en plástico de color negro.

El HTC One V viene con un panel de 3,7 pulgadas que tiene una resolución máxima de 480 x 800 píxeles. Tiene una profundidad de 16 millones de colores y no incorpora capas especiales de protección para arañazos y golpes accidentales. En la parte inferior de la pantalla encontramos hasta tres botones táctiles que nos permiten acceder a las principales opciones del menú, búsqueda y retroceso. Por lo demás, el resto de operaciones deberán gestionarse a través de la pantalla táctil, puesto que en los laterales tampoco encontramos botones que puedan ayudarnos a acceder a las funciones de cámara fotográfica, por ejemplo, entre otras.

Este equipo opera con redes G0SM 800/900/1800/1900 y HSDPA 850/900/2100. Los usuarios que utilicen este terminal podrán conectarse sin problema alguno a redes 3G, o lo que es lo mismo, al Internet de banda ancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario