01 marzo 2012

Este es todo un sistema de cine en casa, es el Samsung HT-E6750W.

Este es todo un sistema de cine en casa, es el Samsung HT-E6750W.

Ofrece 7.1 canales de sonido, y la reproducción de discos Blu-ray, DVD y CD, entre otras fuentes. El lector Blu-ray, por cierto, es compatible con el vídeo en tres dimensiones.

Incluye un convertidor de 2D a 3D, que hace el trabajo con una cierta solvencia y te ayuda a salir del paso y disfrutar de un televisor 3D. La imagen es buena, y re-escala bien a 1080p las películas en DVD a través de HDMI. Es capaz de reproducir vídeos, fotos y música desde discos duros y computadoras conectadas a una red local, e incorpora toda la inteligencia necesaria para conectarse Internet y acceder a la plataforma Smart TV.

Viene con altavoces frontales y traseros que son de tipo torre, muy delgados y estilizados. Para solucionar las vibraciones, los ingenieros de la marca se han decantado por la fibra de carbono para fabricar las cajas. Los conos en la parte superior de las torres están diseñados para ofrecer una óptima envolvente tridimensional.

Los altavoces traseros son inalámbricos; al no tener que estar comunicados con cables con la unidad principal, facilitan mucho la instalación del equipo y su colocación. Aparte, la conexión a Internet es muy sencilla porque estamos ante un equipo compatible con Wi-Fi. Con este sistema todo en uno, Samsung han intentado igualar la experiencia de uso de sus televisores más avanzados. Por eso hay una especie de escritorio donde se colocan las aplicaciones disponibles. La interfaz está pensada para que el visionando se realice en un televisor gran diagonal. Asimismo, el fabricante ofrece aplicaciones gratuitas para convertir los smartphones táctiles en eficaces mandos a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario