06 marzo 2012

Conversa con las manos libres

Estás en la calle con un montón de cosas en los brazos, y de pronto suena el teléfono. Hasta que te des modos de responder, se te van cayendo paquetes y, si hay algún ladrón merodeando, hasta pueden robarte el celular mientras lo sujetas con el hombro.

Si lo que necesitas es unas manos libres, pero sin ningún cable que perjudique tu movilidad, Motorola te presenta Extreme2, un dispositivo bluetooth que se basa en el éxito y la tecnología de su predecesor. La tecnología Noise Blackout 3.0 bloquea el molesto ruido de fondo para que puedas disfrutar de una conversación sin interrupciones ni gritos.

La calidad de sonido es superior debido a la tecnología HD Voice. Con esta mejora podrás escuchar la voz de la otra persona con una claridad increíble, pensando en esas llamadas que surgen en los momentos y lugares más complicados. El control de volumen automático además ajusta instantáneamente los auriculares para adaptarlos al entorno en que estés para conservar el sonido natural de tu voz en cada charla.

El ajuste del Jabra Extreme2 sirve también para mejorar su calidad de sonido. Las almohadillas Ultimate Comfort Eargels y sus varios estilos permiten colocar de forma cómoda y segura el auricular, garantizando la comodidad al llevarlo.

Ayuda El sistema Voice Guidance te dará instrucciones de voz para que hagas la instalación y la sincronización. Además, te tendrá al tanto del estado de la batería y de la conexión.

Detalles El Multiuse te permite conectar hasta dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Transmite archivos multimedia con tecnología A2DP y te garantiza hasta 5,5 horas de conversación continua.

1 comentario: