28 marzo 2012

Construcción del centro de eventos de Coteor tiene avance del 40 %

El centro de eventos de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) tiene en su edificación un avance del 40 por ciento y su costo no sobrepasará los dos millones de bolivianos, anunció ayer el presidente del Consejo de Administración de dicha entidad, José Luis Lafuente.

Dicha construcción se realiza en los terrenos donde funcionaba la ex empresa Acerbol, ubicados en la avenida Dehene y 12 de Octubre, zona Sudoeste de la ciudad, y se destinará para la reubicación del set de televisión de Canal 8 "CoteorTV", además el salón servirá para la asamblea de socios de la cooperativa.

"Asimismo el socio podrá solicitar los ambientes para acontecimientos sociales, en ese entendido, la cooperativa está pensando en ampliar nuestro funcionamiento en torno a lo que es una actividad que contribuirá al patrimonio de nuestra institución, un centro de eventos que reúna todas las condiciones para que los trabajadores, los socios y la gente se vaya capacitando permanentemente y en condiciones acordes a las necesidades del desarrollo y crecimiento de la población", aseguró.

Lafuente señaló que la asamblea de socios aprobó en dos oportunidades la construcción del centro de eventos, durante las gestiones 2010 y 2011, además que el mencionado proyecto está inserto en el Plan Operativo Anual 2011 (POA).

"Todo lo que estamos haciendo está dentro del marco de lo que ha sido aprobado por la asamblea general de socios. La inversión que se está realizando es de 1,9 millones de bolivianos. Tenemos un avance del 40 por ciento y se estima entregar la obra para fines de junio, para su funcionamiento", explicó.

ASAMBLEA

El Presidente del Consejo de Administración de Coteor, argumentó que para fines del primer trimestre, se convocará a una asamblea general de socios, previa presentación de los estados financieros el 25 de abril.

Posteriormente se elegirá al comité electoral que se encargará de convocar a las elecciones de los nuevos Consejos de Administración y Vigilancia, ya que en mayo de esta gestión los actuales directivos cumplen su mandato al frente de la cooperativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario