03 marzo 2012

Baje música desde el móvil

Tiene conexión a Internet en el teléfono y le gustaría descargar música y videos directamente desde él?, el periódico El Sol le presenta una selección de excelentes aplicaciones para descargar archivos MP3 y videos de YouTube desde teléfonos Android, Symbian, BlackBerry y iPhone.

Mp3 Music Downlooad. Para Android. Todo lo que se necesita para descargar música. Se escribe el nombre de la canción que se busca y aparece una lista de alternativas. Para asegurarse y antes de empezar la descarga, se puede escuchar un avance de la canción. Como no podía ser menos, MP3 downloader permite descargar varios archivos a la vez.

Pep Downloader. Para Simbyan, si bien a primera vista su diseño no es muy llamativo, el poder de Pep Downloader está muy por encima de su aspecto. De forma muy sencilla, solo se escribe el nombre de la canción o artista que se quiera descargar y Pep empezará la búsqueda. Los resultados son abundantes, ya que utiliza la extensa base de datos de Goear.

Iphone y Blackberry. El programa MP3XD es un sitio para descargar música MP3 y escucharla de forma online, además que esto permite compartir los resultados o canciones individuales vía Facebook o Twitter, para que los amigos, familiares o seguidores, también puedan disfrutar de su música favorita.

Solo se debe acceder a http://www.mp3xd.com/ y será enviado de forma automática a la versión para móviles, es decir, http://m.mp3xd.com/.

Cada búsqueda genera como resultado un máximo de 20 canciones, y aunque se puede tardar un poco en aparecer, las canciones enlazadas están 100% funcionales. Sin embargo, según el dispositivo que se utilice, puede suceder lo siguiente:
La descarga se abre con el reproductor de mi móvil: Esto sucede generalmente con el iPhone, y se soluciona utilizando Ópera Mini.

La página no se pudo mostrar porque no tiene contenido o un error similar: Esto sucede únicamente con las BlackBerrys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario