16 febrero 2012

Sony Cybershot TX300V

Les presentamos la Cybershot TX300V. Esta cámara tiene un acabado muy resistente que también es resistente al agua hasta los 5 metros. Aguanta bien el frío, es impermeable ante el polvo y la humedad. Tiene un modo especial de balance de blancos para imágenes subacuáticas. Pesa sólo 135 gr y sus medidas son 95.5 x 58.3 x 16.0mm. Desde el punto de vista de la imagen es un equipo bastante solvente, que lleva un sensor CMOS Exmor R, con una resolución de 18 Mpx.

Permite tomar fotos bien definidas gracias a su pequeño objetivo Vario-Tessar, que tiene 12 lentes organizados en 10 grupos con una calidad óptica muy elevada. Este equipo puede llegar a enfocar a tan sólo 3 cm cuando se le utiliza en el modo gran angular, y a un mínimo de 60 cm cuando está trabajando como teleobjetivo. El Vario-Tessar tiene una focal equivalente de 26 a 130 mm, y es muy adecuado para la fotografía de arquitecturas, paisajes, naturaleza, viajes, pero también buenos retratos. Lo que más llama nuestra atención es el sistema de recarga mediante inducción. Basta dejarlo encima de la plataforma para que carguen las baterías, e incluso para que de forma inalámbrica envíe las fotos y los videos a una computadora.

La pantalla, situada en la trasera, se ve muy bien y es de tecnología OLED. Ofrece buen contraste y una visión clara e incluso a plena luz del mediodía. Puede hacer disparos en ráfaga de hasta 10 fotogramas, e incorpora diversos modos automáticos de disparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario