12 febrero 2012

Servicios de Viva bajan a mitad de precio

A través de un comunicado de prensa, la telefónica Viva anuncia que sus clientes pueden elegir de los productos o servicios habituales que utilizan el que recibirá un descuento del 50% cada mes del año. Se trata de la campaña “Viva a mitad de precio”.

El descuento se aplica, de manera mensual, a un servicio o producto diferente, elegido por votación por los propios clientes de Viva que deben llamar de manera gratuita al *222#, o votar mediante el sitio web www.viva.com.bo, o en la página de Facebook.

Para el mes de febrero, Viva ha propuesto tres opciones, para que sus clientes escojan el beneficio de su predilección. La votación se inició el 10 de febrero y estará abierta hasta el viernes.

“Por primera vez en Bolivia serán los clientes quienes decidan por votación cuál es el beneficio que más les conviene recibir, de manera directa y sin ninguna condición adicional”, remarca Luis Alvéstegui, vicepresidente de Marketing de Viva.

Lo particular de la propuesta es que, para acceder al beneficio o descuento, el cliente no tiene que hacer ningún pago adicional, como ocurre normalmente en las promociones de este tipo. El usuario, simplemente, elige por votación el beneficio que quiere tener a mitad de precio el siguiente mes; están las llamadas por móvil, navegación por internet, consumo de datos, mensajes de texto, ringtones, entre otros.

En todas las modalidades se validará el primer voto que se realice. El producto o servicio más votado será el que reciba el descuento del 50%. El resultado será oportunamente anunciado en los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario