21 febrero 2012

música en cada rincón de la casa

Lleva tu música donde quieras, sin necesidad de utilizar ningún cable. Con Network Music Player puedes acceder de forma inalámbrica a la biblioteca de música de tu computadora, a miles de emisoras de radio en internet y a servicios de música online desde cualquier habitación de tu casa.

El secreto de este equipo está en que cuenta con la conexión Universal Plug and Play (UPnP) que le permite acceder a tu computadora sin necesidad de encenderla siquiera. Sólo busca la canción y ya está.

Además de contar con radio por internet, su sistema FullSound restaura, enriquece y mejora los detalles sónicos de formatos comprimidos, logrando alta fidelidad.

Este equipo de Philips introdujo cuatro altavoces y amplificadores en una carcasa acústica con un diseño NP2900, que no necesita conectarse a un equipo y que puede reproducir música por donde quieras.

Características

Restaura y mejora los detalles sónicos de la música comprimida. La gran pantalla LCD de 10,2 cm (4") muestra íconos grandes y texto ampliado.

Radio

Incluye miles de emisoras de radio por internet gratuitas. Conecta el Streamium a la red y escucha tus programas online en el sistema de audio LinvingSound, que expande mejor el sonido.

Con datos de: www.philips.es/c/productos-de-audio-inalambricos/16424/cat/#/headernav/consumer/sound_and_vision

No hay comentarios:

Publicar un comentario