15 febrero 2012

Listo para Samsung Galaxy S II

Samsung es una de las marcas más relacionadas con Android. Hoy en día hablar de los mejores terminales Android es hablar sin duda del Samsung Galaxy S II, un muy buen terminal que parece por fin llegará su actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, según reportes del famoso periodista del mundo móvil ruso Eldar Murtazin.

Esta es una actualización bastante importante para los que tienen un Galaxy S II. Y es que este terminal sigue siendo uno de los mejores smartphones con Android que se puede comprar ahora mismo, el usuario tiene en sus manos lo mejor en telefonía pero por cómo está diseñado Android, lo malo es que se tiene que esperar meses a tener la última versión de Android, que como se ha demostrado en otros terminales, como el Google Nexus S.

Según Murtazin, la actualización estaría lista para el primero de marzo, justo después del Mobile World Congress y pese a que con casi toda seguridad se filtrará una versión en Internet, tendrá que pasar la actualización por las manos de las operadoras para comprobar que todo funciona correctamente y en algún caso, añadir alguna personalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario