29 febrero 2012

LG Optimus Vu

LG ha presentando un nuevo dispositivo muy singular y bien equipado.

El LG Optimus Vu es un dispositivo compatible con las opciones más avanzadas de conectividad y de reproducción y obtención de contenidos multimedia. No en vano cuenta con una cámara fotográfica con sensor de ocho megapíxeles, perfectamente equipada para grabar vídeo FullHD.

La coreana presento este nuevo equipo la pasada.

Los usuarios verán que el dispositivo es perfectamente comparable con un terminal de gran envergadura, cuenta con una gran pantalla de hasta cinco pulgadas, con una resolución máxima de 1024 x 768 píxeles que nos permitirá visualizar imágenes en un formato poco común de 4:3. Estamos hablando de un panel capacitivo con una profundidad de 16 millones de colores.

En este sentido, hay que tener en cuenta que el teléfono en cuestión, a medio camino entre el smartphone y el tablet, se apunta unas medidas de 139,6 x 90,4 x 8,5 milímetros y un peso de 168 gramos.

La compañía coreana LG ha equipado el LG Optimus Vu con prestaciones de conectividad óptimas. El usuario podrá conectarse a redes 3G (HSDPA 14,4 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps) y 4G gracias al chip LTE (Long Term Evolution) que lleva integrado. Esta opción resultará interesante para mercados que ya soportan y ofrecen servicio para esta conectividad avanzada.

1 comentario: