09 febrero 2012

La versión de pruebas de Windows 8 podría descargarse desde fin de mes

La compañía norteamericana tendría decidido hacer pública una versión beta de Windows 8 luego de que sus directivos protagonicen su presentación en el World Mobile Congress de Barcelona.



A partir de ese momento, los usuarios podrían acceder a descargar la llamada Consumer Preview de Windows 8, sistema operativo que plantea un cambio radical para los usuarios de computadoras debido a sus llamativas características.



En septiembre se hizo pública la versión para desarrolladores, los cuales deberán adaptarse al nuevo formato de Windows y al mismo tiempo plantear la llegada de nuevo software para la tienda de aplicaciones que incluirá el sistema operativo.



Se espera que luego de la Consumer Preview exista la versión Release Candidate, la última antes del lanzamiento oficial de Windows 8. Si bien desde Microsoft se niegan a dar una fecha exacta para esa presentación, desde Zdnet especulan con que se hará durante la primavera.



Desde hace meses Microsoft viene dando pistas sobre el desarrollo de Windows 8, que será además empleado en tablets y de ahí su nueva apariencia.



Incluso, la empresa dio a conocer un blog desde donde se explican en detalle diversos aspectos del sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario