20 febrero 2012

Gafas multimedia 3D transparentes

Les presentamos las gafas del futuro. Gracias al a tecnología de proyección de imagen de Epson llegan las nuevas gafas multimedia de visión transparente Epson Moverio BT-100 que permiten disfrutar de vídeos, fotos o música que previamente se hayan volcado a una unidad externa complementaria conectada a las mismas. Una unidad que, de paso, sirve también como mando a distancia para manejar el menú y los controles habituales de volumen y brillo. Las gafas no se oscurecen, sino que conservan un marco transparente alrededor de la proyección. Lo que permite ver lo que ocurre también a nuestro alrededor. Están pensadas para viajes en avión, tren o carretera. Sin perder de vista a la azafata o a nuestros compañeros de viaje.

Como se aprecia en la imagen, las Epson Moverio BT-100 tienen un diseño parecido al de las habituales gafas 3D de las salas de cine con una diferencia del tamaño y peso que es considerablemente mayor. Pesan 240 gramos. Proporcionan un tamaño de visión equivalente a ver una pantalla de 80 pulgadas desde cinco metros. Para cubrir el apartado de audio, se incluyen un par de auriculares estéreo Dolby Mobile2 de tipo botón.

Estas gafas multimedia Epson Moverio BT-100 se entregan con auriculares, la unidad de control, una tarjeta SD de 4 GB y un maletín de transporte.

La navegación por Internet es de lo más básica. El navegador no tiene scroll para desplazarnos por las páginas. Por lo que hay que ir avanzando con los botones de desplazamiento. Como en los tiempos del sistema WAP en los móviles. Claro que no es precisamente el uso principal para el que están pensadas estas gafas.

1 comentario:

  1. Parece algo sensacional que salieran unas gafas de este tipo hace algunos años.
    Lo que no entiendo es porque la tendencia murio, y en lugar de convertirse en una de las mejores marcas de Gafas, simplemente desaparecieron.
    Algo extraño
    Saludos!

    ResponderEliminar