20 febrero 2012

Epson Artisan 750 Arctic Edition

Se trata de una reedición mejorada de la empresa Epson. Es la nueva Epson Artisan 750 Arctic Edition, un dispositivo de impresión que destaca por su buena calidad de imagen y por la velocidad a la que lo puede hacer.

El diseño intenta ante todo llamar la atención con un color blanco muy llamativo. También influyen en ello los botones, iluminados por LED de color amarillo.

El tipo de dispositivo exacto es una 3 en 1, es decir, incluye a la vez un scanner, una impresora y una fotocopiadora. También tenemos que tener en cuenta un punto muy a su favor, y es que puede hacer de impresora de fotos perfectamente, ya que va preparado para ello. Puede imprimir desde muchos dispositivos, como desde cualquier tipo de computadora, ya sea conectado o con Wi-Fi, tarjetas de memoria o memorias USB.

La velocidad a la que puede imprimir es de 9,5 páginas en blanco y negro y 9 en color, que es bastante rápido. Utiliza la tecnología de inyección de tinta, y consigue una calidad de impresión de alta definición. No solo podemos imprimir en folios de cualquier tamaño hasta A4, también podemos hacerlo en otros materiales como en un CD o en un DVD, para que quede muy profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario