16 febrero 2012

El iPad 3 integrará tecnología LTE y el nuevo A6, un procesador de cuatro núcleos

YLos rumores apuntan al lanzamiento de un iPad 3 en los siguientes meses. La intención de Apple sería ampliar su mercado objetivo. En este sentido, rumores aseguran que el iPad 3 integrará tecnología LTE y el nuevo A6, un procesador de cuatro núcleos a un precio más accesible.

De acuerdo a algunas fuentes el próximo procesador de Apple que utilizará iPad 3 será A6, con número de serie S5L8945X.

Los números del modelos se llaman J1 y J2 (iPad 3,1 y iPad 3,2), que será un iPad disponible en dos versiones y no dos iPads diferentes.

El primer modelo haría referencia a un iPad solo con Wi-Fi y el segundo además llevaría integrado GSM/CDMA/LTE para poder tener conexión a Internet en movilidad. Esta es la habitual diferenciación que hace Apple con sus 'tablets', solo que ahora llevaría tecnología de datos de última generación.

El nuevo 'tablet' de Apple se espera que será un poco más grueso que el iPad 2 para dar cabida a una mejor definición y una batería más grande que durará el doble que su predecesor. Rumores anteriores aseguraron que el nuevo dispositivo de la compañía de la manzana soportará una resolución 'retina display' -la misma que el iPhone 4/4S- en una pantalla con las mismas dimensiones que el resto de iPads (9,7 pulgadas).

El nuevo iPad necesita ser más potente. El iPad 3 tendrá un procesador de cuatro núcleos, el A6, por lo que se convertirá en el dispositivo iOS más rápido creado hasta la fecha.

Los principales rumores apuntan a que el iPad 3 se presentará en marzo, poniéndose en marcha la venta de la tableta ese mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario