17 febrero 2012

Cotas en cuotas' beneficia a más de seis mil socios

En solo trece meses, la Cooperativa de Teléfonos de Santa Cruz (Cotas) ha beneficiado a más seis mil de sus socios con su campaña "Cotas en cuotas".

Considerado como un beneficio para el socio, la campaña que comenzó en diciembre del 2010, no tiene fecha de finalización, comentó el jefe de departamento de imagen corporativa de la cooperativa, Delmar Méndez.

El objetivo de "Cotas en cuotas" es dar el acceso a equipos electrónicos de última tecnología, entre los que se ofertan televisores LCD, LED, computadoras portátiles, PC, cámaras fotográficas, impresoras, sistemas de sonido Home Theater, reproductores de video Blue Ray y consolas de juegos como Nintendo, Wii y Play Station.

Cómo acceder a los productos. "Es imprescindible ser socio de Cotas", señaló Méndez, al recalcar que se exige al mismo no tener deudas con la cooperativa, ni deudas en ejecución en el sistema financiero. Asimismo, es preciso que el socio tenga o haya adquirido el servicio vinculado al artículo que necesite, es decir, si por ejemplo quiere comprar uno de los televisores debe tener o acceder a Cotas Cable.

La forma de pago es hasta 24 meses y se lo realiza al momento de pagar su factura de la cooperativa.

Méndez informó que para este año se tienen previsto realizar promociones específicas para ampliar la participación de los socios en este plan, en temporadas como el Día del Padre, de la Madre, Expocruz y fin de año.

"Buscamos ampliar los beneficios destinados a fidelizar a los socios, no es una promoción por lo que no se ha previsto una fecha de finalización".

D. Méndez
Imagen Corporativa Cotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario