16 febrero 2012

Con la Canon PIXMA MX515 puedes imprimir desde tu smartphone

Este es el nuevo equipo multifunción de Canon. Se trata del PIXMA MX515 que es un equipo multifunción de reducidas dimensiones y acabado en color negro brillante. La carga de papel y la sustitución de los cartuchos de tinta se realiza desde el frontal. Eso ayuda a ahorrar espacio, porque se puede colocar pegado a la pared. Integra una impresora de inyección de tinta en color, un escáner y un fax.

Su conectividad es muy completa. Es posible imprimir y escanear desde cualquier parte de la casa sin cables a través de Wi-Fi (802.11b/g/n), incluso desde un smartphone Android, un iPhone e incluso desde una videoconsola Sony PlayStation 3. Además aquellos que tengan un iPad, un iPhone o un iPod Touch también van a poder imprimir directamente desde su dispositivo de Apple de forma inalámbrica, porque es compatible con la tecnología propietaria de la misma marca AirPrint.

Este nuevo equipo de Canon también permite conectividad con redes de área local cableadas gracias a su puerto Ethernet. La conectividad se completa con un puerto USB 2.0. Permite añadir Bluetooth comprando un módulo opcional. La pantalla LCD-TFT de 6,2 centímetros ayuda bastante a la hora de manejar todas las funciones. El alimentador automático de documentos tiene capacidad para 30 hojas.

Puede imprimir automáticamente a dos caras. Emplea un sistema de inyección de tinta de cuatro colores. Alcanza una resolución máxima de impresión de 4.800 por 1.200 ppp (puntos por pulgada). El alimentador de entrada de papel admite 100 hojas. Puede trabajar con diversos tamaños de papel: A4, B5, A5, carta, sobres, 10 por 15 centímetros, 13 por 18 centímetros, y 20 por 25 centímetros. Requiere dos cartuchos de tinta en color XL FINE que se pueden instalar con un solo clic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario